Empleados domesticos

Agencia de Domesticas Profesional en México DF CDMX - GERSA

Brindamos el mejor servicio de Agencia de Personal Profesional domestica y empleadas domésticas en México DF CDMX y alrededores, atención a condominios y empresas.

Acerca de la Agencia de Empleadas Domesticas


Tenemos más de 20 años de experiencia, atendiendo las necesidades de su hogar, el personal que se ofrece a nuestros clientes son personas profesionales en su trabajo e investigadas minuciosamente para la tranquilidad de su hogar.

Agencia de Domesticas Profesional en México DF CDMX

Contratación empleo calidad domésticas


Si deseas unirte al mejor equipo de trabajo no dudes en contactarnos para agendar una entrevista.
Teléfono: 55 57 89 62 89
WhatsApp: 55 78 86 29 75
domestica@buscaminegocio.com

Agencia de Domesticas Profesional en México DF CDMX

Servicio de Personal domestico


Ofrecemos el mejor personal de especialistas en el hogar u oficina:

Con la confianza de que usted entreviste personalmente a las candidatas poniéndola a prueba con opción a cambio en el momento que usted lo decida.

¿Que incluye una empleada doméstica?

Sercicio domestico
garantia de empleados domesticos

Como me garantizan la seguridad de mi hogar u oficina al contratar una agencia doméstica profesional además usted recibe el curriculum completo:

Agencia de personal domestico


Contrata personal domestico con alto índice de responsabilidad, experiencia, disponibilidad de tiempo.

Una vez que tengas contratado el servicio doméstico ya puedes disfrutar de tu tiempo, tu familia y tu tranquilidad de que tu hogar y oficina siempre estará en perfectas condiciones y en el orden que a ti te gusta.
Haznos saber tus inquietudes acerca del personal y estaremos contigo para tu mayor tranquilidad en todo momento.

¿Porque elegir a nuestra agencia domestica Gersa?


Nuestros servicios de entrada por salida y tiempo completo semanal, tiempo completo quincenal, tiempo completo quincenal y mensual, horas al día, incluso nos puede indicar lo que usted necesita y con gusto nos podemos adaptar a sus necesidades.
Seleccionamos minuciosamente personal especializada en su área laboral para brindarle a usted personal altamente capacitado con su mejor perfil para que usted no tenga que preocuparse y disfrutar de su tiempo.

Además la agencia de domesticas profesional en Mexico DF CDMX le ofrece una garantía de 4 meses con opción a cambio de personal ilimitadamente hasta que usted qué es lo más importante quede completamente satisfecho.

empresa de limpieza profesional
empleados de limpieza para oficinas o condominios

Comentarios sobre nuestros personal domestico


Maria

Hola me llamo Maria y solicite un servicio domestico en grupo Gersa de colocación Gersa y me mandaron a la chica perfecta no tengo ningún problema con mi empleada, todo está correcto pero lo que realmente me agrado que la agencia me llamara constantemente para preguntarme si todo estaba correcto, están muy al pendiente y se los agradezco, muy buen servicio, ampliamente recomendables.

Sra. Claudia

Les recomiendo ampliamente los empleados son personas muy profesionales y amables, sus precios son normales no están fuera del costo, su personal parecen que saben de su trabajo, los empleados domésticos que trabajan ahí son eficientes sobre hacer su trabajo, yo los he recomendado entre amigos y familiares y jamás me han quedado mal.

Alfonso

Hola, me hicieron favor de mandarme a una señora doméstica y realmente no me acomode, la verdad me dio pena decirles que quería un cambio, así que les volví a llamar y me cambiaron de persona sin ningún problema siempre con la mejor atención, mi mama es un poco especial y me cambiaron al personal 2 veces, con la chica que tenemos llevamos ya 3 años sin ningún problema.

Ruben

Yo contrate a una persona del sexo masculino como cuidador ya que mi papa es un señor poco robusto y no se puede valer por sí mismo, yo me comunique con grupo Gersa y les puedo decir que tienen el mejor trato, me mandaron al empleado perfecto que atiende a mi padre, el joven ya lleva con nosotros 2 años y no tenemos ningún problema y mi padre está muy contento.

Susana

Mi experiencia con el personal de selección Gersa fue muy satisfactorio ya que desde el momento que hice la contratación de una persona domestica me hicieron entrega de una carpeta e información así como todos los datos de las chicos que recibí en mi casa y sus huellas dactilares, y la verdad estoy muy a gusto de haberme acercado a esta empresa doméstica.

Alejandro

Quiero compartirles que necesitaba contratar a una mujer domestica pero hay que tener cuidado y lo delicado que es meter a tu casa a otra persona desconocida lo pensaba mucho así que me puse en contacto con la empresa de colocación Gersa y me mandaron a la persona que realmente necesitaba ya que ellos realizarón una investigación y eso me dejo más tranquilo, ya llevo con Juanito 4 años.

Logo Gersa

Oficinas

Calle: Heroe de granaditas 113 edificio A oficina 106 Colonia centro, C.P 06200, Alcaldia Cuauhtemoc, México DF CDMX ( Ciudad de México )

Teléfono: 55 57 89 62 89
WhatsApp: 55 78 86 29 75
domestica@buscaminegocio.com

Redes Sociales

¿Necesita una página web?
Cotiza con nosotros tu diseño web

Diseño Web Grupo Codesi