Academia Coreografias y bailes de XV Años Profesionales en México DF CDMX

Academía de Bailes para xv años. Somos un estudio con experiencia comprobable en lograr bailables impresionantes siento nuestro objetivo que la quinceañera sea el centro de atención de la fiesta.

Coreografias y bailes profesionales para xv años en México DF CDMX - Academia Ami - coreografos expertos - mezclas modernas.

En Coreografias profesionales para xv años en México DF CDMX, contamos con coreografos especializados en montar tus bailes de XV y que no sean inolvidables, además te explicarán paso a paso el baile para que los domines y ninguno de tus invitados olvidará tu presentación coreografica.
Contamos con una metodología de enseñanza para que en tus ensayos bailes cualquier música de tu elección.

Compara costo - beneficios de nuestros servicios y veras que somos tu mejor opción.
Nos respaldan 19 de años de Experiencia en coreografias modernas en tus XV años.

Nuestra ubicación de ensayo es a media calle del metro puebla en la delegación Venustianos Carranza teniendo aledañas las delegaciones Iztapala e Iztacalco así como Nezahualcoyotl. De esta manera nuestras instalaciones se encuentran un lugar muy centrico y accesible para todos..

¿Por qué elegirnos para coreografias de xv años profesionales?


  • Nos adaptamos a todos los tipos de ritmos que elijas bailar.
  • Los coreografos tienen años de experiencia en el giro.
  • Flexibles en la ubicación de ensayo.
  • 100% comprometidos con el evento.
  • Contamos con bailarines agradables y responsables.
  • Se firma contrato por seguridad de ambas partes.
  • Bailes para xv años modernos.
beneficios bailes para xv años
renta de chambelanes para bailes

Beneficios de nuestros bailes


Ofrecemos garantía a travez de un contrato firmado en nuestras oficinas para confianza del cliente.

Tipos de paquetes que puedes elegir


Paquete básico

  • 4 bailes (entrada, vals y 2 modernas
  • Pirotecnia
  • Confeti

$8,000

Paquete intermedio

  • 4 bailes (entrada, vals y 2 modernas
  • Pirotecnia
  • Confeti

$15,000

Extras

  • Bailarin adicional
  • $1,000

  • Baile adicional
  • $2,000

Sabemos lo importante que es para ti y tu familia tu fiesta de XV años, por ello nos ocuparemos en ofrecerte el mejor servicio de coreografías y bailes para XV años, ofreciendore los mejores coreografos y bailes modernos.

Tiempo de preparar una coreografia

Contratación de coreografías para XV años


Tiempo para contratar

El tiempo recomendable para contratar es de 4 meses, con ello ofreceremos el mejor servicio y tus coreografías serán perfectas
Si lo realizas con menos tiempo la calidad de tus bailes no bajará pero se necesitará más ensayo.

Contrato

Es una ventaja para el cliente y el prestador de servicios firmar un contrato para que quede acentada la promesa de servicio, así como el número de bailes a montar y música elegina por la quinceañera.

Formas de pago

  • Contrata con el 50%
  • Pagos adaptados
  • Liquida 15 días antes del evento

¿Qué opina la gente de nosotros?


Laura Mendez Gonzalez

El servicio brindado por parte de la academia de baile fue de primera calidad, las coreografías fuerón muy modernas, los ensayos empezaban en tiempo y forma, la explicación para los chambelanes era clara y consisa, el día de la fiesta llegarón muy puntuales. Muy recomendados

Javier Pacheco Liconsa

La mejor elección que pudismo hacer, no nos preocupamos absolutamente de nada en el tema de los bailes, tuvimos muchas opciones para contratar un estudio coreografico, la atención de la administración y del instructor fue de primera, los bailables muy modernos. Recomendados 100%.

Georgina Beristego M.

Contratamos el paquete que incluia todo y por su profesionalismo decidimos contratar dos canciones más. Los ensayos siempre a tiempo, además tienen mucha pasciencia para explicar pasos dificilles, los bailes fuerón envidiables a las amigas de mi hija. Muy recomendable.

Jesua Aguilar H.

Mi hija siempre estuvo preocupada porque no sabia bailar muy bien sin embargo eso no fue impedimento para que sus xv años fueran muy bonitos. En cuestión del baile los ensayos siempre le daban la confianza para lucir más en la pista, servicio muy profesional. Recomendado.

Koni Salazar Cigueña

Volveria a contratar con ellos, bailarines que hacen sobresalir a tu quinceañera, bailables muy animados y lo más importante es que le dan la confianza a tu hija, además el día de tu evento ellos se presentan y aseguran de que los bailes saldrán perfectos. Gracias.

Ana Brito Cuellar

Tuve que cancelar en otra academía debido al mal servicio, califique a ellos del mismo modo sin embargo me sorprendio su profesionalismo, teniamos el tiempo encima y eso no fue un problema ya que los bailables salierón a la perfección, los recomiendo ampliamente y los volveria a contratar.

Horario de Atención:

Lun - Jue 7 am - 8 pm
Vie NO Laboramos
Sab 7 am - 3 pm
Dom 8 am - 2 pm

Contactanos y solicita más información

Tel: (01 55) 65 98 11 88
WhatsApp: 55 65 98 11 88

Ubicanos

Avenida General Franciso Morazan (Antes Av. 8) número 430 INT. 2 entrada por calle 77 col. Puebla, Del. Venustiano Carranza, Méxco DF CDMX(Ciudad de México) a media calle del metro puebla linea 9

ubicacion de ensayos de baile entre semana y fines de semana - Grupo Codesi

Diseño Web por Grupo Codesi

Aviso de Privacidad Todos los derechos reservados Grupo Codesi 2018