tutoriales de programación | grupocodesi.com

Bienvenido a Python 3

Bienvenido a Python 3

En algún momento, muchos de los programadores empezaron a escribir sus primera pieza de software en Python. Al principio quizá les sorprendio que la sangría fuera significativa y probablemnte les daba miedo no definir variables. Bienvenidos a python Además es posible que dudaban en usar un lenguaje dinámico para hacer software serio. Sin embargo, en poco tiempo todas estas preocupaciones desaparecieron y notaron que escribían código más rápido que nunca. Después, muchos ya no pudieron dejar de usarlo por la versátilidad que ofrece.

Han pasado ya varios años desde que Python apareció por primera vez. Actualmente estamos en las versiones 3 y aún no se ha anunciado la versión 4.

Por esa razón y muchas otras más no menos importantes, es que te recomendamos este curso de python profesional, el cual lo imparten de manera presencial o en linea, con instructores expertos en este lenguaje de programación.

Python y las versiones 2 y 3

Python y las versiones 2 y 3

Respecto a Python 3, vio sus primeras menciones significativas en EuroPython 2007 en la encantadora Vilnius. El discurso de Guido van Rossum fue sobre los próximos cambios en Python 3 y aunque dijo enfáticamente que no se podía ejecutar el mismo código en Python 2 y Python 3, los desarrolladores no pudieron ver muchas razones por las que no se podría hacer, considerando el futuro. compatibilidad que se planeó para Python 2.6. Así que comenzaron a buscar las diferencias entre Python 2 y Python 3 e intentaron descubrir cómo escribir código que se ejecutara en ambas versiones y aprendieron mucho sobre Python durante este proceso.

necesitas una pagina web

Diferentes pero iguales

Lo más sorprendente es lo poco que han cambiado los fundamentos. Escribir código con Python 3 todavía se siente como aquellos viejos zapatos cómodos, pero recién lustrados y con agujetas nuevas. El cambio más difícil al que acostumbrarse es recordar que imprimir es una función. Las diferencias relativamente pequeñas no significan necesariamente que admitir Python 3 sea fácil, pero puede serlo.

Python 2 todavía se usa más ampliamente que Python 3. Una de las principales razones para no cambiar todavía es que Python 2 es tan bueno que la mayoría de los desarrolladores sienten pocos incentivos para cambiar. Aunque se ha declarado oficialmente que Python 2.7 será la última versión de Python 2.

A pesar de esto, deberían pasar a Python 3 lo antes posible. Bienvenidos a Python 3 es un lenguaje más limpio y agradable, y todas las nuevas características interesantes terminan ahí. Por mencionar algunas de estas, son los argumentos de solo palabras clave, excepciones encadenadas, rendimiento de y enumeraciones.

Si estás escribiendo un paquete que usan otros desarrolladores, y este no es compatible con Python 3, un día esos usuarios tendrán que buscar otro paquete que esté actualizado. En este caso, deberían intentar agregar soporte para Python 3 inmediatamente, y si tiene dependencias que no sean compatibles con esta versión, es recomendable iniciar con eso primero.Por lo que es urgente que los desarrolladores migren todos sus trabajos a la versión 3, especialmente usando Python 3.9.

En vista de los anterior, es urgente adoptar buenas prácticas de desarrollo usando el lenguaje de programación de Python en su versión más reciente. Así garantizas que tus aplicaciones, paquetes y programas estén vigentes durante más tiempo.

Articulos Relacionados a la tecnología Java

Seguridad de Java Java para Android Applets Java Juegos en Java Web Services Java Servidor Java Java 8 Fundamentos de Java 8 Java 3D Curso de Java

Articulos Relacionados a la tecnología Python

Algunas diferencias entre Java y Python Introducción a los lenguajes de programación: Python Fundamentos de la comunidad de desarrolladores de Python Algunas ventajas y desventajas de Python Python o Java, cuál debes elegir Arreglos en Python Clases en Python Importancia de Python Python para Android Pydroid 3 Tutorial Entorno Virtual en Python Fundamentos de Python Caracteristicas de Python Compatibilidad de python con versiones anteriores Importancia de escribir codigo limpio en python Probar Aplicaciones de Python en nevegadores Python para Proyecto de la NASA Funciones dañinas de un malware escritas en Python Recuperar archivos cifrados por un malware escrito en Python Ofuscar codigo escrito en Python Ejecutar aplicacion en python Compiladores de Python Actualización de Visual Studio Code para Python de septiembre de 2020 Python 3.8.6 ahora está disponible en Python Insider Secuencias de comandos de Python en Azure Cloud Shell El lenguaje de programación Python Optimiacion en Python Instalación de múltiples versiones de Python Mypy: escritura estática opcional para Python IDE, integraciones de Linter de Mypy para Python Extension Mypy para python Propósito y pautas de PEP de Python Flujo de trabajo PEP para Python Enviar un PEP para mejorar Python revisar un PEP en Python Bienvenido a Python 3 Cambiar a Python 3

Diseño Web Grupo Codesi