tutoriales de programación | grupocodesi.com

¿Qué pasa si no puedo cambiar ahora a Python 3?

¿Qué pasa si no puedo cambiar ahora a Python 3?

En vista que ya habrá soporte para Python 2, es urgente migrar todos los proyectos a la versión 3. En cualquier caso, todos los paquetes deben ser compatibles con Python 3 antes de poder cambiar a python 3. La mayoría de los paquetes que admiten Python 3 se enumeran en CheeseShop bajo el encabezado “Paquetes de Python 3”. Si tus dependencias no son compatibles con la versión 3, es una buena idea ponerse en contacto con los encargados de mantenimiento de las dependencias para ver qué planes tienen para la compatibilidad con Python 3.

Por esa razón y muchas otras más no menos importantes, es que te recomendamos este curso de python profesional, el cual lo imparten de manera presencial o en linea, con instructores expertos en este lenguaje de programación.

Qué puedes hacer

Qué puedes hacer

¿Quizás ya sean compatibles con Python 3, pero no actualizaron sus metadatos? ¿Quizás simplemente no sabían que alguien estaba esperando soporte para Python 3? ¿Quizás puedas ayudar? El código abierto se trata de que los programadores se ayuden entre sí; tanto utilizando como contribuyendo al software de los demás. El soporte de Python 3 no es diferente.

E incluso si no está cambiando en este momento, hay cosas que ya puedes hacer. Para facilitar la transición a Python 3, muchas de las nuevas funciones y módulos en la versión 3 se han transferido a Python 2.6 o Python 2.7, y lo único que le impide usar esto ya es si necesita admitir Python 2.5 o anterior.

necesitas una pagina web

Python y sus versiones

Un tiempo hubo varias actualizaciones prácticamente seguidas. Por eso, se lanzaron Python 2.7 y Python 3.2 casi simultáneamente. Para los propósitos de desarrollo, Python 2.6 y Python 2.7 pueden verse como iguales. Entonces, la mayoría de las veces que la documentación dice Python 2.6, puedes leerlo como Python 2.7.

Algo similar ocurrió con Python 3.1, pues se lanzó bastante rápido después de Python 3.0 y antes de cualquier adopción significativa de Python 3. Por lo tanto, se decidió dejar de admitir Python 3.0. Como la mayoría de las plataformas que admiten Python 3 ya usan Python 3.1 para ese soporte, es poco probable que alguna vez necesites preocuparse por Python 3.0. Por eso, al ejecutar las pruebas en Python 3, solo tienes que ejecutarlo a partir de la versión Python 3.1 hasta la 3.9, y puede ignorar Python 3.0 de manera segura. Entonces, cuando leas Python 3, puede entenderlo como Python 3.1 y posterior.

Recursos adicionales

La ventaja es que actualmente hay una gran cantidad de documentación sobre cómo admitir Python 3. Está la puedes encontrar fácilmente a través del sitio oficial de Python, así como del repositorio de GitHub. Por otro lado, es significativo que la creciente comunidad de desarrolladores ha ampliado las posibilidades disponibles para lograr migrar de forma segura los proyectos a la versión 3. cambiar a python 3

Un factor adicional a tener en cuenta es que Python 3 aun tiene vida para rato, puesto que la version anunciada para el próximo año, 2021, será la 3.10. Muchos desarrolladores esperaban la versión 4, pero en vista que se ha convertido en un lenguaje de programación muy robusto, no hay necesidad de hacer ajustes diametralmente significativos que representen un gran cambio.

Articulos Relacionados a la tecnología Java

Seguridad de Java Java para Android Applets Java Juegos en Java Web Services Java Servidor Java Java 8 Fundamentos de Java 8 Java 3D Curso de Java

Articulos Relacionados a la tecnología Python

Algunas diferencias entre Java y Python Introducción a los lenguajes de programación: Python Fundamentos de la comunidad de desarrolladores de Python Algunas ventajas y desventajas de Python Python o Java, cuál debes elegir Arreglos en Python Clases en Python Importancia de Python Python para Android Pydroid 3 Tutorial Entorno Virtual en Python Fundamentos de Python Caracteristicas de Python Compatibilidad de python con versiones anteriores Importancia de escribir codigo limpio en python Probar Aplicaciones de Python en nevegadores Python para Proyecto de la NASA Funciones dañinas de un malware escritas en Python Recuperar archivos cifrados por un malware escrito en Python Ofuscar codigo escrito en Python Ejecutar aplicacion en python Compiladores de Python Actualización de Visual Studio Code para Python de septiembre de 2020 Python 3.8.6 ahora está disponible en Python Insider Secuencias de comandos de Python en Azure Cloud Shell El lenguaje de programación Python Optimiacion en Python Instalación de múltiples versiones de Python Mypy: escritura estática opcional para Python IDE, integraciones de Linter de Mypy para Python Extension Mypy para python Propósito y pautas de PEP de Python Flujo de trabajo PEP para Python Enviar un PEP para mejorar Python revisar un PEP en Python Bienvenido a Python 3 Cambiar a Python 3

Diseño Web Grupo Codesi