tutoriales de programación | grupocodesi.com

Solución a algunos inconvenientes de Python

Solución a algunos inconvenientes de Python

El lenguaje de programación de código abierto Python se ha convertido en uno de los pocos lenguajes que no desaparecerá pronto. Es uno de los dos idiomas principales en los índices de popularidad de idiomas más notables, e incluso parece estar listo para vencer a Java en estos días. Pero también tiene inconvenientes de python

Por esa razón y muchas otras más no menos importantes, es que te recomendamos este curso de python profesional, el cual lo imparten de manera presencial o en linea, con instructores expertos en este lenguaje de programación.

Por qué algunos no usan Python

Por qué algunos no usan Python

Pero Pytho, que ha existido por 35 años tiene sus debilidades como un lenguaje de programación general. Por ejemplo, es el idioma principal según la audiencia de ingeniería eléctrica de IEEE Spectrum, pero no puedes ejecutar Python en un navegador y no puede ejecutarlo fácilmente en un teléfono inteligente. Además, nadie crea juegos en Python en estos días.

Para crear aplicaciones de navegador, los desarrolladores tienden a optar por JavaScript, la versión de seguridad de tipos de Microsoft, TypeScript, Go hecho por Google o incluso PHP, antiguo pero confiable. En dispositivos móviles, ¿por qué los desarrolladores de aplicaciones usarían Python cuando hay Java, Kotlin compatible con Java, Swift de Apple o Dart de Google?

Python ni siquiera admite la compilación en el tiempo de ejecución de WebAssembly, un estándar de aplicación web compatible con Mozilla, Microsoft, Google, Apple, Intel, Fastly, RedHat y otros.

necesitas una pagina web

Soluciones a sus aparentes limitantes

Las limitaciones mencionadas fueron planteadas por Armin Ronacher, un desarrollador con una larga trayectoria en Python que hace 10 años creó el popular microframework Flask Python para resolver problemas que tenía al escribir aplicaciones web en Python.

Ronacher, con sede en Austria, es el director de ingeniería de la startup estadounidense Sentry, una empresa de tecnología y proyectos de código abierto utilizada por los equipos de ingeniería y productos de GitHub, Atlassian, Reddit y otros para monitorear fallas en las aplicaciones de los usuarios debido a fallas en la interfaz, en la propia aplicación móvil.

Armin Ronacher: "No estoy diciendo que no puedas arreglar Python. Creo que puedes hacer una nueva versión de Python que corrija muchas de esas cosas".

Gran parte de Sentry está escrito en Python, lo que lo coloca en la misma clase de firmas de tecnología de Python como Instagram, Netflix y Dropbox. Si bien Ronacher contribuye poco a Flask en la actualidad, porque las nuevas funciones de Python para la ciencia de datos no le interesan, se ha vuelto popular para implementar modelos de aprendizaje automático gracias a una gran cantidad de tutoriales y cursos universitarios que lo enseñan. Flask fue el marco web más popular, por delante de Django, en la encuesta de desarrolladores Python 2018 del fabricante de IDE JetBrains.

Python at Sentry es principalmente código heredado, pero todavía se usa en el backend para integrar Sentry con otros sistemas, como cuando un informe de fallas en Sentry debe pasarse al sistema de seguimiento de problemas Jira de Atlassian.

Gran parte de la lógica empresarial de backend que está conectada con el frontend de Sentry está escrita en Python. El procesamiento de eventos y toda esa complejidad se están trasladando lentamente a Rust por razones de rendimiento. Así se solucionan algunos puntos débiles los cuales hacen un inconvenientes en Python.

Articulos Relacionados a la tecnología Java

Seguridad de Java Java para Android Applets Java Juegos en Java Web Services Java Servidor Java Java 8 Fundamentos de Java 8 Java 3D Curso de Java

Articulos Relacionados a la tecnología Python

Algunas diferencias entre Java y Python Introducción a los lenguajes de programación: Python Fundamentos de la comunidad de desarrolladores de Python Algunas ventajas y desventajas de Python Python o Java, cuál debes elegir Arreglos en Python Clases en Python Importancia de Python Python para Android Pydroid 3 Tutorial Entorno Virtual en Python Fundamentos de Python Caracteristicas de Python Compatibilidad de python con versiones anteriores Importancia de escribir codigo limpio en python Probar Aplicaciones de Python en nevegadores Python para Proyecto de la NASA Funciones dañinas de un malware escritas en Python Recuperar archivos cifrados por un malware escrito en Python Ofuscar codigo escrito en Python Ejecutar aplicacion en python Compiladores de Python Actualización de Visual Studio Code para Python de septiembre de 2020 Python 3.8.6 ahora está disponible en Python Insider Secuencias de comandos de Python en Azure Cloud Shell El lenguaje de programación Python Optimiacion en Python Instalación de múltiples versiones de Python Mypy: escritura estática opcional para Python IDE, integraciones de Linter de Mypy para Python Extension Mypy para python Propósito y pautas de PEP de Python Flujo de trabajo PEP para Python Enviar un PEP para mejorar Python revisar un PEP en Python Bienvenido a Python 3 Cambiar a Python 3 Solución a algunos inconvenientes de Python Por qué no se puede ejecutar Python en el navegador Dificultades de las actualizaciones de los lenguajes como Python Los lenguajes de programación que amas. Python y Java Datos Básicos Sobre Python Python: Orientado a objetos, extensa librería e interpretado Opiniones de programadores sobre Python Introducción a la compatibilidad de Python 2 y 3 Eliminación de compatibilidad con Python 2.6 y versiones anteriores Actualización con preacución tu código a Python 3 Qué tan importante es Python en la programación Python/Filecodet.AX, un ransomware escrito en Python

Diseño Web Grupo Codesi