Closets en CDMX

Un closet o armario es un mueble empotrado a la pared, que nos servirá para organizar nuestra ropa, accesorios y otros objetos, los cuales son comúnmente fabricados de madera. En carpintería RLA contamos con ebanistas muy experimentados en el desarrollo de closets y armarios de diferentes tamaños y necesidades.

Los closets pueden ser fabricados de diversas maderas y materiales, coméntanos tu idea y resolveremos todas tus dudas acerca de tu closet, además de que podremos hacerte recomendaciones para que utilices tu espacio de la mejor manera.

Antes de que contrates nuestros servicios para el desarrollo de closets en la ciudad de México es adecuado que consideres los siguientes puntos:

El espacio

Ya sea un espacio grande o pequeño es muy recomendable que lo aprovechemos al por mayor, y que tomes en cuenta la iluminación natural des espacio para saber si es conveniente incluir luz o bien considerar la manera en que abrirán las puertas de tu closet.

Tus necesidades

Que es lo que requieres que contenga y en qué cantidad, es decir podemos incluir gran cantidad de espacios con tubos si cuelgas mucha ropa, o bien si requieres de repisas o cajones si la apilas ropa o accesorios, si deseas que cuente con un zapatero, si necesitas un espejo en su interior, o algo específico a tus necesidades.

La estética

recuerda que cualquier mueble de madera puede servirte para decorar tu espacio así que lo recomendable es que uses colores neutros si se encontrará en un pasillo, si deseas algún color alusivo a una pareja, o también puedes considerar algún color si es para niños, lo importante es que te guste cada vez que lo mires.

Todos los muebles que fabricamos en carpintería RLA, al igual que los closets los podemos desarrollar de diferentes maderas como pino, caobilla, y darles en acabado muy atractivo, o bien si deseas algún laminado también podemos fabricarlo.

El taller de desarrollo de carpintería RLA se encuentra al oriente de la ciudad de México, pero recuerda preguntar a nuestro personal de atención si podemos trasladarnos a tu ubicación para desarrollarlo.

Contáctanos

Celular y WhatsApp:

(044 55) 47 96 72 83

(044 55) 41 82 66 25

Correo

contacto@carpinteriaRLA.com

Siguenos en:


Dirección:

calle 75 #10 Col. Puebla, a tres cuadras de metro Puebla Del. Venustiano Carranza C.P. 15020, CDMX.