El proyecto Playwright para Python automatiza las pruebas de un extremo a otro para aplicaciones web y funciona en cualquier navegador. Con esto, escribir pruebas de un extremo a otro en Python ahora es más fácil. Esto ha permitido que mejore el desarrollo de aplicaciones y programas de diversos tipos, debido a la versatilidad de los programas implicados.
Este ha sido un avance en el proceso de desarrollo. De hecho, Microsoft ha anunciado Playwright para Python, una API que permite a los desarrolladores escribir pruebas de un extremo a otro para aplicaciones web en este lenguaje de programación. El Playwright para Python está diseñado para acelerar el proceso de prueba de nuevas aplicaciones web al automatizar el proceso de principio a fin. Construida sobre la plataforma GitHub, la API Playwright permite a los desarrolladores ejecutar pruebas en todos los navegadores web modernos, incluido el nuevo navegador Microsoft Edge, Chrome, Mozilla Firefox y Safari.
Por esa razón y muchas otras más no menos importantes, es que te recomendamos este curso de python profesional, el cual lo imparten de manera presencial o en linea, con instructores expertos en este lenguaje de programación.
Según la compañía, la API Playwright ofrece una automatización más rápida y confiable que las herramientas de prueba existentes, lo que permite a los desarrolladores lanzar nuevas aplicaciones web con muchas funciones a mayor velocidad. Las pruebas automatizadas Python de extremo a extremo se han vuelto más importantes que nunca.
Los equipos de desarrollo en Python se envían más rápido y crean aplicaciones que se ejecutan en un conjunto de dispositivos cada vez mayor. Este aumento en la velocidad y los objetivos web ejerce una enorme presión sobre el proceso de prueba y la automatización es fundamental. Si bien ya existen sistemas de prueba automatizados, estos pueden ser laboriosos y poco confiables. Al mismo tiempo, las pruebas automatizadas pueden verse interrumpidas por eventos de tiempo de espera, lo que conduce a fallas.
Para contrarrestar este problema, Playwright para Python espera automáticamente a que la interfaz de usuario (UI) esté lista, lo que garantiza que las pruebas sean más confiables de ejecutar y más fáciles de crear. La API utiliza una arquitectura impulsada por eventos que puede escuchar eventos del navegador, como cambios DOM, solicitudes de red y navegación de páginas. Mientras tanto, los scripts de Playwright pueden interceptar y modificar la actividad de la red y automatizar escenarios en múltiples páginas web.
El Playwright para Python se puede utilizar para probar vistas en aplicaciones web basadas en Django. Los desarrolladores pueden usar la clase 'Caso de prueba de servidor en vivo' para lanzar un servidor Django en vivo y ejecutar pruebas de navegador, según ha dicho Microsoft. También está disponible un complemento de Playwright para python en el marco pytest. Además, los desarrolladores pueden implementar pruebas de Playwright en su GitHub CI / CD con Playwright GitHub Action o con herramientas para otros proveedores de CI / CD.
Todo lo anterior contribuye al desarrollo más veloz y eficaz de aplicaciones y programas construidos en Python. A su vez, la eficacia de estos métodos es eficiente y permite lograr una mayor autonomía y precisión de codificación. Como resultado, son más versátiles.
Diseño Web Grupo Codesi